Para atraer el ser amado
Espere que sea Luna nueva y realice lo siguiente: tome una manzana roja y perfórela con una aguja mientras repite el nombre del ser amado.
Luego coloque debajo de su cama los restos de la manzana por una noche, a la mañana siguiente lava y retira los restos de la manzana; utilizándolos después en la preparación de una torta hecha por usted, la cual se le va a entregar a la persona que desee atrapar.
Amor no correspondido
Tome una vela con el color del signo de la persona que ame y escriba su nombre y el de la otra persona sobre ella, luego unte la vela con aceite y repita: “Yo (……) quiero que tú (…..) te acerques a mi. Lo quiero así y así será.” Encienda la vela y deje que se consuma.
Otro hechizo que puede realizar es el siguiente; escriba en un papel su nombre y el de la otra persona, doble el papel y colóquelo en una bolsita tejida por usted mismo, de color rojo.
Agréguele unas gotas de almizcle, verbena, un botón de rosa roja; cierre el bolsita y consérvelo hasta que se logre lo deseado. Luego despáchelo en un lugar verde o en un curso de agua.
Quiere que un hombre la ame
Envuelva una rosa roja cuidadosamente, en un pedazo de satén o seda y guárdela en un lugar oscuro y tranquilo (lo debe hacer en una noche de solsticio de verano) hasta Navidad.
Si cuando abra la seda la rosa esta intacta, colóquela en el ojal de su blusa. El primer hombre que vea la rosa se enamorara perdidamente de ti.